El Madrid tendrá ante el Sheriff una ventaja para saber si puede ser líder de su grupo

El Inter de Milán recibirá al Shakhtar Donetsk en el estadio San Siro


Real Madrid

Real Madrid




Ancelotti ha exigido en los últimos días máxima concentración para enfrentar a los moldavos, ya que una victoria de los blancos en el Bolshaya Sportivnaya Arena le aseguran el billete a la siguiente fase.

Sin embargo, el entrenador italiano tendrá un ojo en el estadio San Siro, escenario donde jugarán el Inter de Milán y el Shakhtar Donetsk, que podría resultar decisivo para los blancos de cara a conseguir la primera plaza del grupo.

Los italianos y los ucranianos jugarán este miércoles a las 18.45, por tanto, los de Carlo Ancelotti saltarán al terreno de juego sabiendo el resultado del máximo oponente del grupo, que sigue siendo el Inter de Milán.

Un empate de los de Simone Inzaghi le abriría las puertas al Real Madrid a quedarse oficialmente con la primera plaza del grupo, lo que daría mucha tranquilidad a los blancos de cara al duro calendario que tienen por delante en las próximas semanas.

Un resultado en San Siro, favorable para los de Carlo Ancelotti, haría posible que los merengues pudieran dar descanso a algunos jugadores importantes en Moldavia o en la última fecha, cuando los blancos recibirán al Inter de Milán en el estadio Santiago Bernabéu.