Exclusiva: Florentino bajó al vestuario tras la derrota en Getafe y su discurso no dejó a nadie indiferente

El presidente blanco quiso darle ánimos a una plantilla que ha hecho una gran primera parte de la temporada


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El Real Madrid recibió un golpe muy duro este domingo, después de ser derrotados por el Getafe, en un partido en el que los errores propios fueron más contundentes que los aciertos del rival, algo que dolió aún más al primer equipo.

Los futbolistas merengues no se podrían creer que sumaban su segunda derrota de la temporada en Liga, ante uno de los clubes peor ubicados en la clasificación, que aprovechó al máximo los errores de los jugadores de Carlo Ancelotti.

Sin embargo, esta mala imagen no evitó que el presidente del Real Madrid bajara al vestuario del estadio del Getafe, como hace habitualmente, para conversar con el entrenador blanco y con sus jugadores, como así hemos conocido en Defensa Central.

"Hemos jugado mal, hoy no hemos sido nosotros, pero vamos a ganar esta Liga, ánimo, el madridismo confía en vosotros”, fue lo que le transmitió Florentino Pérez a los jugadores.

Los presentes del primer equipo, que estaban con caras largas, sabían que habían cometido una cagada en Getafe perdiendo un partido que debieron haber ganado, pero el ánimo del presidente fue un soplo de aire fresco para los futbolistas.

Esta derrota no ha preocupado en lo absoluto en el Santiago Bernabéu, que consideran que es un simple toque de atención, normal después de semanas muy difíciles en el 2021, donde los blancos ganaron de forma consecutiva a rivales como el Sevilla, Athletic Club, Real Sociedad, Inter de Milán y Atlético de Madrid, lo que ha permitido al equipo de Ancelotti abrir brecha con sus más inmediatos perseguidores en Liga y clasificar como primeros de grupo a los octavos de final de la UEFA Champions League.