El club blanco tendrá que ceder el porcentaje de los derechos de imagen para llegar a un acuerdo total
El futuro de Kylian Mbappé encara su tramo final. Está prevista una reunión la semana que viene en Madrid para tratar de cerrar los últimos flecos del contrato y formalizar los tiempos del anuncio. Según informa el diario 'El País', la última oferta del club blanco fue de 180 millones de prima de fichaje, 40 'kilos' netos al año y el 50% de los derechos de imagen.
La razón por la que aún no hay firma en el contrato radica en los derechos de imagen. Mientras que el PSG le ofrece en su renovación el 100% de ellos, en el club blanco quieren asegurarse un porcentaje. El futbolista también revalorizará su marca personal por el hecho de jugar en el Real Madrid.
Al haber cierta distancia en este asunto, Mbappé podría plantearse renovar con el PSG si no hay acuerdo pronto. Así lo informa el diario 'El País', que menciona fuentes próximas al jugador.
En Defensa Central no consta que el delantero esté pensando ampliar su contrato. De hecho, el Real Madrid cederá más del 50% de los derechos de imagen al jugador para que exista conformidad en todas las partes: "Un traspaso de estas características no se va a romper por esa cláusula".
Por otra parte, a este medio aseguran que la ficha del jugador no será de 40 millones netos al año. Los números que se barajan son otros: 50 'kilos' brutos, que acabarían siendo alrededor de 25 netos para el delantero.
En el Real Madrid creen que se están publicando informaciones para desestabilizar a la opinión pública y condicionar al futbolista. La última, de 'Le Parisien' asegurando acuerdo para renovar, fue desmentida por la madre de Mbappé a los 20 minutos. El francés vestirá de blanco la próxima temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com