En Turquía ya lo dan por hecho: Marcelo ha aceptado la oferta del Fenerbahçe asesorado por Roberto Carlos

El brasileño cobraría 4 millones de euros al año, tal y como desvela el portal 'Fanatik'


Marcelo y Roberto Carlos

Marcelo y Roberto Carlos




El brasileño deseaba continuar en el Real Madrid, pero durante estos últimos tenía un papel más simbólico que deportivo. Con esta nueva Champions se le ha presentado la oportunidad de irse por la puerta grande. No existía mejor adiós posible.

Aunque al principio estaba la duda sobre si se retiraría o no, todo apunta a que va a estirar unos años más su carrera. El portal turco 'Fanatik' informa que ya ha dado el 'sí' a una oferta del Fenerbahçe a cambio de 4 millones de euros limpios por temporada.

Marcelo tenía una oferta del Olympique de Marsella y otra de un club de Catar a razón de 10 'kilos' netos. Sin embargo, el lateral no quería irse de Europa y su compatriota y amigo, Roberto Carlos, le recomendó la experiencia de Fenerbahçe.

Aspecto clave

Veremos lo que ocurre finalmente, ya que su hijo Enzo es una de las grandes joyas de la cantera del Real Madrid. Su carrera apunta maneras y la familia tendrá que gestionar este cambio de residencia durante una o dos temporadas.


Lo que sí tiene claro Marcelo es que tarde o temprano volverá a trabajar para el club de su corazón. En cualquier puesto dónde pueda ayudar, tal y como confesó tras la celebración de la Decimocuarta: "No ha sido mi último día aquí, tengo muchas cosas que hacer por el Real Madrid".