El fichaje de Casemiro le saldría al United más caro que el de Frenkie de Jong

El Manchester United está interesado en fichar a Casemiro


De Jong y Casemiro con el escudo del United

De Jong y Casemiro con el escudo del United




Es una de las grandes noticias del día: emisarios del Manchester United están en Madrid preparados para fichar. Los red devils han focalizado su atención en Casemiro y consideran que su fichaje paliaría uno de los grandes déficits de su plantilla actual. El brasileño no es intocable y tiene la competencia de Tchouaméni, pero en la capital española no harán ninguna locura de mercado de última hora. Solo un ofertón descomunal haría que Casemiro saliese del Santiago Bernabéu.

En Transfermarkt, Casemiro tiene un valor de 40 millones de euros y en el Real Madrid, pese a no tenerlo como un "intocable", no piensan en su venta, tal y como explican fuentes del club blanco a Defensa Central. No confirman ni desmienten el interés del Manchester United, pero sí que explican que solo saldrá bajo un precio "totalmente desorbitado en el mercado".

El Barça y el Manchester United siguen negociando por el fichaje de Frenkie de Jong. Se dijo en un primer momento que pedían 85 'kilos' y que esa era una cantidad pactada. Las cifras del Real Madrid por Casemiro, si no llegan a ser superiores, se quedarían muy cercanas y de 70-80 'kilos' no bajaría. En el Bernabéu saben que la venta del de Sao Paulo haría mucho daño a mediados de agosto y que sería muy difícil acudir al mercado de fichajes para reemplazarlo. Solo meditarían su salida con un ofertón.

Trato nulo con el United

También hay que sumar el trato inexistente entre los merengues y los ingleses. Cierto es que salió Varane rumbo a Manchester, pero por deseo del propio futbolista francés... si Casemiro no pide salir del club, en la entidad madridista no piensan sentarse a la mesa de negociaciones con los Glazer, la poderosa familia norteamericana.


En el Real Madrid mantienen la frialdad con los anglosajones desde que pasó lo que pasó con el FAX del fichaje de David de Gea. Todo se remonta más allá cuando Cristiano Ronaldo cambió a los de Manchester para cumplir su sueño de infancia. El trato es nulo y el fichaje de Casemiro se pagaría muy caro. El Madrid ya le ha puesto el cartelito de 'casi intocable'.