El Real Madrid se desmarca de Antony: no está en los planes gastar 100 millones por un extremo

El Ajax exige tres cifras para dejarle salir este verano y el United acelera por su fichaje


Antony

Antony




Este verano han rechazado varias propuestas del Manchester United que superan los 80 millones de euros. No tienen necesidad económica de vender y quieren contar con él otro año. Sin embargo, desde Old Trafford insisten en su fichaje y ya tendrían incluso un acuerdo verbal con él desde hace días.

Es por esta razón que se ha declarado en rebeldía y no se presentó a la última sesión de entrenamiento del conjunto holandés. Antony, de 22 años, pretende dar un paso al frente en su carrera y considera que puede crecer en la Premier League.

Aunque en el Real Madrid no le pierden de vista desde hace tiempo, entienden que esta no es una batalla en la que merezca la pena entrar. 100 millones es una locura de mercado que sólo está dispuesto a asumir el United, club desesperado por su dramática situación deportiva. 

Siempre le tiró el blanco

En una entrevista reciente, Antony expresó que siempre le encantó ver al Real Madrid desde joven en la Champions. Por su perfil encajaría perfectamente en la disciplina madridista, pero las tres cifras que pide el Ajax le alejan de forma definitiva. Hay otras prioridades de cara al futuro.


La banda derecha está cubierta con Rodrygo y Bellingham es el gran objetivo del club blanco de cara a 2023. Salvo sorpresa, el United romperá el mercado con el fichaje de Antony y en el Bernabéu seguirán muy de cerca la proyección del brasileño en los próximos años. Ahora es asunto cerrado.