La obsesión de Maffeo con Vinicius no es normal: "Tiene gestos que le sobran"

El futbolista de Mallorca aún no supera los rotos del brasileño cada vez que se han visto las caras


Vinicius

Vinicius




Jugador que desde hace tiempo vive con una obsesión contra Vinicius. El año pasado, en Son Moix, estuvo a punto de lesionarle de gravedad en una entrada carcelaria. Con los tacos por delante y a la altura de la rodilla y el colegiado le perdonó la expulsión.

Agarrones, insultos, reiteración de faltas... Todo esto también sucedió hace un par de semanas en el 4-1 del Real Madrid al Mallorca. Vinicius se las tuvo con Maffeo, que ahora habla sobre él en una entrevista para el diario Marca.

"El tema ya es un poco cansino porque nosotros dentro del vestuario no lo hablamos. Creo que a todo el mundo le pueden sobrar gestos y a Vinicius le sobran. A mí también me han sobrado alguna vez. Creo que se ha dado demasiado bombo al tema", dijo. Camuflando con distintas palabras lo que tenía ganas de decir.

Impotencia

Lo único que le sobra a Vinicius es calidad técnica. Está a años luz de defensores como Maffeo, que son incapaces de frenarle sin faltas o buscando el conflicto directo. Los efectos secundarios de la 'vacuna brasileña' aún siguen apareciendo por Mallorca.


El madridista está absolutamente desprotegido en LaLiga. Recibe infinidad de patadas a lo largo de los partidos y, si se queja, es sancionado o debe aguantar la chulería de un colectivo arbitral que premia al infractor y castiga el talento.