Vinicius se la tenía guardada a Eric García y se vengó: le ‘comió la oreja’ por prepotente

Viejas frases del canterano culé, carne de meme por estas horas


Vinicius y Eric García

Vinicius y Eric García




3-1 en casa, liderato en solitario, victoria ante el rival de toda la vida y sensación de que pudo haber caído una goleada por Concha Espina. El Real Madrid recoge los frutos de un Clásico marcado por diversos duelos individuales donde los blancos se impusieron con puño de hierro, así como por momentos como en los que Vinicius aprovechó para saldar viejas cuentas con Eric García. Todo vuelve en esta vida.

El 0-4 sufrido hace unos meses fue un espejismo, un encuentro donde la cabeza de los nuestros se encontraba en esa Copa de Europa ganada en el Stade de France y un choque donde nuevamente los culés vieron más allá de la realidad. Eso sí, también fue el partido donde nació una rivalidad que hace reír a más de uno por el vestuario blanco en estas horas.

Y es que uno de los futbolistas del más Barcelona que más sacó pecho por aquella victoria en el Bernabéu ha quedado nuevamente retratado ante los ojos del mundo. Vinicius jr. no perdonó los ofensivos y chulescos trinos del zaguero blaugrana, a quien le ‘comió’ la oreja en toda esa tarde de fútbol por el Bernabéu.

La vendetta de Vini

“Tú el año que viene Balón de Oro, sí, tú Balón de Oro”, fue la frase de Eric García en el Clásico del pasado 20 de marzo que dio lugar a un silencio por parte del brasileño que fue utilizado como combustible hasta ayer, donde el triunfo de los nuestros y el recital de los blancos sobre el césped daba lugar al lugar perfecto para saldar cuentas.


Imagen

Se lo vio al brasileño siempre pendiente de un Eric García que volvió a quedar señalado por los goles que su Barcelona sufriese, que tuvo que perder diversos duelos con Karim Benzema y Federico Valverde, que falló en la jugada que dio lugar al tanto de penalti de Rodrygo y que puede que más pronto que tarde tenga razón sobre un Vinicius Jr. que desde esta noche en París se pondrá un poco más cerca del Balón.