Es una gran preocupación: el césped del Bernabéu, a extremos cuidados por el cambio de temperatura

El terreno de juego mantiene alerta a Ancelotti, al igual que a toda la plantilla, que no está contenta.


Estadio Santiago Bernabéu

Estadio Santiago Bernabéu




Carlo Ancelotti le ha pedido a sus jugadores máxima concentración a su plantilla, sobre todo porque quiere evitar que una posible victoria ante los de Nervión se ponga en peligro por errores infantiles.

Sin embargo, al de Reggiolo le preocupa especialmente el césped del Santiago Bernabéu, que no pasa por su mejor momento.

El terreno de juego del estadio madridista está siendo un verdadero dolor de cabeza para los responsables deportivos del club, quienes no terminan de ver al máximo nivel el engramado.

El césped, que ya fue cambiado a finales del mes de septiembre, está nuevamente sufriendo los cambios bruscos de temperatura que azotan actualmente Madrid.

Maribel De Jesús ha mostrado en su canal de YouTube los cuidados extremos que están teniendo los responsables del área con el terreno juego del estadio Santiago Bernabéu, de cara al enfrentamiento con el Sevilla.


En Defensa Central ya contamos que en las oficinas del Real Madrid esperan que el césped actual sea el definitivo, y que no haya más cambios hasta el final de temporada, pero en los despachos saben que el próximo duelo ante los sevillistas puede ser clave para determinar cómo se está comportando este nuevo 'manto'.

Como en casi toda España, ya está lloviendo en Madrid y se espera que la lluvia continúe durante los próximos días. Además, el partido de este sábado se jugará con un 70 por ciento de probabilidades de que sea bajo el agua, algo que preocupa aún más en el club, especialmente por la importancia del enfrentamiento.