Este sábado, día clave para Mariano Díaz: el delantero podría fichar por la Salernitana

El futuro de Mariano podría resolverse en los próximos días

Todo hace indicar que la carrera de Mariano con el Real Madrid está cerca de llegar a su final, pero puede suceder antes de lo esperado. La Salernitana estaría interesada en la contratación del delantero madridista, hasta el punto de marcarse una fecha límite para decidir. 

En las últimas temporadas, el Real Madrid siempre ha intentado convencer y dar salida a Mariano, pero el jugador se ha resistido a cumplir su contrato. Ahora, el club blanco tiene la sartén por el mango, recordemos que el contrato de Mariano expira este próximo 30 de junio, es decir, ya no tiene de dónde agarrarse. Ante esta situación, el delantero no tiene más remedio que resignarse y empezar a escuchar las ofertas que puedan llegar por él. De esta forma, La Salernitana emerge como una opción para Mariano.

El conjunto italiano está inmerso en la lucha por la permanencia en la Serie A, y habría pensado en el madridista para asegurar su presencia, la temporada que viene, en la máxima categoría. De hecho, según informa TuttoSalernitana, Mariano ha sido propuesto al director deportivo, De Sanctis en las últimas horas, y el club, con el presidente Iervolino a la cabeza, han decidido evaluar la situación y dar una respuesta firme este próximo sábado.

La Salernitana estaría dudando por el estado físico del jugador y el enorme salario que recibe en el Real Madrid. El club italiano está en la búsqueda de un delantero para su plantilla, y el madridista parece que podría estar en sus planes. Mientras tanto, el conjunto blanco vería con muy buenos ojos esta operación, ya que, sería la mejor solución para todas las partes.

Ahora o en verano

El futuro de Mariano está cerca de solucionarse, ya sea, ahora o en verano. La trayectoria del delantero por Chamartín ha tenido más altos que bajos, y sus caminos tienden a poner punto y final.

La Salernitana podría ser el salvavidas para Mariano, que no cuenta para Ancelotti ni para el Real Madrid. Por ello, estamos a escasos días de conocer el rumbo que toma el delantero hispanoamericano.

 



Reportajes DC