La situación de los seis jugadores que acaban contrato en 2023 con el Madrid: lo de Mariano, lo único claro

Varios son los jugadores de la plantilla con el futuro incierto


 Mariano, Asensio y Ceballos

Mariano, Asensio y Ceballos




El próximo verano se prevé muy movido por Valdebebas, tanto en salidas como en llegadas, por esta razón, no hay tiempo que perder pensarán muchos. Modric y Kroos parecen liderar esta lista, dos leyendas del club, artífices de una de las épocas más doradas del Real Madrid. La salida, en la misma temporada, de los dos podría ser un duro revés para el madridismo. Respecto al croata, gracias a su rendimiento sobre el césped y sus ganas de continuar, todo hace indicar que podría firmar un año más. Pero con el centrocampista alemán todo es diferente; el Madrid quiere que siga, pero Kroos tendrá la última palabra, no descarta retirarse ya.

Otro de los casos más sondados es el de Marco Asensio, el jugador mallorquín tiene claro seguir en el Real Madrid, pero está a expensas de recibir la propuesta de renovación. Por su parte, Nacho es un hombre muy querido en Chamartín, un jugador de la casa, ya son 21 años vistiendo de blanco. El Real Madrid no tendrá problema en ofrecerle un año más, pero el central tomará la decisión…no hay nada claro. Dani Ceballos, este pasado verano, ya estuvo en la rampa de salida, pero Carlo fue clave para que se quedara. Ahora, su renovación está parada.

Por último, el caso más llamativo y el que menos dudas hay. Mariano no seguirá en el Real Madrid, está totalmente decidido. El club, los pasados veranos, siempre le buscó una salida, pero el jugador se resistió a cumplir su contrato, pero a partir de junio ya no tendrá de dónde agarrarse. Un apunte respecto a Benzema, aunque no se haya hecho pública su renovación, es un hecho, el francés tiene contrato hasta 2024.

Actualización

Esta es la actualización de los jugadores que están a escasos días de ser libres para negociar con otros equipos. Las próximas semanas serán claves para tratar todos estos asuntos, pero en Valdebebas todavía guardan tranquilidad.


El Real Madrid ya piensa en el próximo curso, donde tienen claro apuntillar una plantilla a la altura del Nuevo Bernabéu.