El Madrid desea cerrar con Mariano una operación de cuatro millones en el mes de enero

Los blancos no cuentan con el delantero madridista para lo que resta de temporada


Mariano

Mariano




Desde Valdebebas llevan varias temporadas intentando darle una salida a Mariano, aunque nunca termina de concretarse. El punta madridista ha querido alargar su contrato hasta el final y así lo ha hecho en estos últimos años, dejando de lado la opción de jugar.

Sin embargo, en la capital ven factible actuar en estas semanas para dejar finiquitada la salida del delantero blanco. El Real Madrid estaría dispuesto a dejar marchar a Mariano libre en el mes de enero, según informa el periodista Ekrem Konur. El club quiere negociar su recisión de contrato durante el mercado invernal.

Jovic como referencia

Los blancos quieren librarse del pago de la ficha del jugador madridista en lo que resta de campaña. Para hacer efectiva la carta de libertad, el Real Madrid tendrá que pagar alrededor de unos cuatro millones de euros para dejar su ficha libre en la plantilla.

Pese a ello, en Valdebebas confían en poder realizar un traspaso similar al de Jovic, aunque hacen falta equipos que estén interesados. Hay que recordar que el punta serbio se marchó libre a la Fiorentina y el Real Madrid se guardó el 50% de su futuro traspaso.


En busca de un '9'

Es muy poco probable que los blancos se lancen en este mercado invernal para cazar un delantero para Ancelotti. El Real Madrid esperará a verano para tantear las diferentes opciones en una punta de lanza en la que escasean efectivos.

Hay varios nombres encima de la mesa, pero buscan encontrar su aliado perfecto en el Mundial que arrancará dentro de unos días. Carlo ya ha transmitido que es necesario reforzar esta posición y si se termina certificando la salida de Mariano, Rodrygo quedará como único recambio de Benzema.

En el Real Madrid están llevando a cabo la planificación de la próxima temporada en este parón de selecciones y donde determinarán quiénes serán las próximas entradas y salidas. Los blancos están satisfechos con la base que cuentan en Chamartín, pero necesitan ir reforzándola con el paso de los años.