Calafat lo tiene en su agenda, pero no acaba de despejar dudas: alerta con De Ketelaere

El mediapunta belga le está costando adaptarse a la Serie A


Juni Calafat, De Ketelaere

Juni Calafat, De Ketelaere




El mediapunta belga llegó este pasado verano a Milán por una cifra cercana a los 30 millones de euros. De Ketelaere se incorporó como uno de los mayores talentos europeos a sus 21 años y para muchos era el heredero de De Bruyne.

Juni Calafat lo tiene en su agenda, pero no se esperaban ni mucho menos el pésimo rendimiento que está ofreciendo. El jugador del Milan ha disputado 17 partidos esta temporada y solamente ha conseguido una asistencia.

El Real Madrid tanteo su incorporación este pasado verano, pero consideraban que ya contaban con varios jugadores de ese perfil. La decisión ha terminado siendo la correcta, aunque consideran que el centrocampista belga tiene mucho margen de mejora.

El futbolista ha comenzado a recibir las primeras críticas desde Italia y De Ketelaere está siendo uno de los señalados del mal momento de los rossoneri. Brahim es el elegido de Pioli y los minutos del belga han bajado considerablemente en este segundo tramo de la temporada.


Otros objetivos

Los blancos están trabajando en la planificación de la próxima temporada y son varios los nombres que están siendo sondeados en la capital española. De Ketelaere continúa estando en la agenda, pero no es una opción para la plantilla en la actualidad.

Los blancos están trabajando para solucionar el futuro de Marco Asensio y su salida está en el aire. La continuidad del balear será decisiva para lanzarse al mercado para adquirir un reemplazo del jugador madridista.

Además, en Chamartín están buscando firmar un '9' la próxima campaña, ya que Benzema se quedará como única opción natural para dicho puesto. Mariano no cuenta para el Real Madrid y su contrato se vencerá al finalizar esta temporada.