Modric siente que su renovación con el Real Madrid se complica: "No lo veo..."

El centrocampista croata no tiene asegurada su continuidad en la capital española


Modric

Modric




Estos próximos meses apuntan a ser complicados en la capital española, ya que hasta siete jugadores finalizan contrato. En casos como Benzema o Mariano, el Real Madrid ya ha tomado una decisión, pero aún quedan un par de asuntos pendientes.

Uno de ellos es el de Luka Modric, ya que la continuidad del croata continúa estando en el aire. La intención de la leyenda madridista es continuar un año más visitiendo la elástica merengue, aunque en el Real Madrid existen ciertas dudas sobre ello.

Importancia del aspecto físico

A sus 37 años, el centrocampista del Real Madrid sigue rindiendo a un gran nivel, pero no puede contar con la regularidad que tenía antaño. Modric necesita cada vez más descansos y esto se ha hecho notar aún más tras su vuelta de Qatar.

Además, Modric no ha huido de su etapa como internacional y el interior merengue sigue siendo seleccionable para Dalic. El aspecto físico es esencial en el fútbol actual y desde el club evaluarán su estado una vez que la temporada llegue a su fin.


La incógnita de Modric

La intención de Luka es continuar un año más en el Real Madrid, pero es consciente que hay varios factores que afectan directamente a su continuidad. Modric no está dispuesto a seguir en el conjunto de Ancelotti contando con un rol secundario en el esquema de Ancelotti.

El Real Madrid no se ha pronunciado al respecto y lo hará una vez se analice el año del croata. Modric no tiene nada claro que vaya a seguir una temporada más en Chamartín y así se lo ha confesado a su gente más cercana: "no lo veo claro a día de hoy, tenemos que esperar a ver qué pasa".

La interrogante es grande y ni el club ni el jugador saben que ocurrirá en los próximos meses. Pese a estas dudas, la relación entre ambos es excepcional y esto no será un problema a la hora tener las conversaciones sobre su futuro.