Guardiola sabe que Haaland está enfadado y quiere irse al Madrid: ahora le hace la pelota

El entrenador de Sampedor espera reconducir la actual polémica con el delantero noruego.


Erling Haaland y Pep Guardiola

Erling Haaland y Pep Guardiola




El madridismo está atento al presente del atacante noruego, que ahora mismo no está contento en el Manchester City.

Pep Guardiola, quien ya se ha dado cuenta que los millones árabes no son suficiente para garantizar la felicidad de un futbolista, está muy preocupado por la situación del nacido en Leeds.

Erling Haaland ha marcado 32 goles en todas las competiciones esta temporada con el club ciudadano, pero solo uno en los últimos seis partidos, lo que le tiene visiblemente enfadado.

"Es nuestra culpa. Erling ha sido bueno toda la temporada. Todo no es cuestión de métrica. Cuando acaba un partido, un segundo después, sé si él estuvo involucrado o no y quién debería involucrarse más o no. No necesito números, lo sé exactamente", expresó Pep Guardiola en su última rueda de prensa, en la víspera del partido contra el Bournemouth en la Premier League.


La realidad es que el Manchester City pasa por un momento muy irregular de forma, con muchas dudas en la competición liguera, pero también en la UEFA Champions League, torneo en el que fue incapaz de ganar al RB Leipzig.

El gigante de Noruega ya le ha manifestado a su entorno que no se encuentra cómodo y, por momentos, siente que no encaja en la idea de juego del club de Mánchester.

Guardiola, conocer de todo esto, quiere reconducir esta polémica, ya que el Real Madrid podría intentar en verano acometer el fichaje de Erling Haaland, quien sueña con triunfar en el Santiago Bernabéu.