Florentino, disgustado por lo que pasó con Ancelotti tras el Clásico: "No puede ser"

Las palabras de Carletto no cayeron bien en la directiva


Este futbolista tan deseado por Carlo Ancelotti se le ha 'escapado' a Florentino Pérez

Este futbolista tan deseado por Carlo Ancelotti se le ha 'escapado' a Florentino Pérez




Derrota dura, con ningún remate a puerta, con una posesión de balón intrascendente y con la sensación de que se dio un paso atrás, pero queda la vuelta y a eso se amarra una entidad que por estas horas ve con sorpresa las declaraciones de su entrenador tras esa caída por 0-1 que acapara todo por esta jornada. Florentino Pérez, sorprendido con las palabras de Carlo Ancelotti.

Solo la afición del Real Madrid se salvó anoche, con una previa digna de Champions y con una actitud que no estuvo acompañada por quienes tantas veces enloqueciesen a la grada blanca. Queda la vuelta, 90 minutos por delante y viajar a Barcelona, pero la noticia ahora mismo pasa por unas palabras del estratega italiano que no han caído bien.

"Ha sido un buen partido, intenso, con mucha presión. Solo han tenido la posesión del 35%. Nos faltó efectividad en el último tercio. Fueron muy contundentes por arriba. Es el partido que quisimos hacer, no el resultado. Nos da confianza para la vuelta. Tenemos que repetir este partido en el Camp Nou. El gol viene de un error, de un pase mal hecho…Nos vamos satisfechos por el partido... no siempre puedes controlar el juego ante un Barcelona", palabras de Carlo Ancelotti tras la derrota como no hicieron el mejor de los ecos por los círculos de poder del club.

No gustó en el palco

Florentino Pérez fue el primero en sorprenderse ante las definiciones de Ancelotti sobre una noche negra en toda regla y donde el Madrid estuvo lejos de mostrar su mejor versión. Hay fe en el proyecto por supuesto, pero lo de anoche por Concha Espina ni mucho menos fue del agrado de quienes gobiernan en el club.


“No puede ser, ¿en serio?”, palabras de Florentino Pérez a quienes le mostraban las declaraciones de Carlo Ancelotti tras un 0-1 ante el rival de toda la vida que supone un duro golpe, no el final del camino y un choque de opiniones entre palco del Bernabéu y banquillo que habrá que ver hasta donde se alarga. Mañana de autocrítica en el Real Madrid.