Se avecinan rotaciones: el plan de Ancelotti maneja un cambio en la delantera

El técnico italiano no descarta revolucionar el once frente al Villarreal


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




El Real Madrid se ha clasificado a la final de copa tras una victoria histórica en el Camp Nou, gracias a un segundo tiempo memorable. El FC Barcelona fue víctima de una enorme pegada por parte de la delantera madridista, donde Vinicius, Rodrygo y Benzema causaron estragos en la defensa culé. Pero, no hay tiempo para seguir celebrando, ya que la temporada sigue y estamos metidos de lleno en la parte más importante de la misma. 

El conjunto de Carlo Ancelotti se mide al Villarreal en LaLiga, con el objetivo de seguir con la misma dinámica y repletos de confianza para afrontar la eliminatoria frente al Chelsea. Por ello, ante un calendario tan exigente, el técnico italiano está meditando realizar cambios en la delantera. En el entrenamiento previo al partido, Asensio se ha ejercitado junto a Vinicius y Benzema en el partidillo. Además, Ancelotti también probó con Hazard por momentos. 

Por tanto, veremos si Carletto decide dar entrada a un nuevo futbolista que acompañe a Vinicius y Benzema, ambos indiscutibles. Asensio se está ganando tener más protagonismo, ya que en los últimos partidos ha rendido a las mil maravillas, tanto frente al Valladolid como en los minutos que jugó en el Camp Nou. Carlo Ancelotti se frota las manos con la competencia sana que hay entre Rodrygo y el balear. Por otro lado, de aquí a final de temporada...Hazard puede sumar más minutos de los que estaba recibiendo hasta ahora. 

Rotaciones 

El Real Madrid tiene decidido pelear por LaLiga hasta que las matématicas digan lo contrario. Carlo Ancelotti sabe que está complicada, por ello no descarta realizar varias rotaciones para intentar dosificar a parte de la plantilla. 


Frente al Valladoli ya lo hizo, y ahora contra el Villarreal podría optar por el mismo modus operandi. Este hecho es positivo para el equipo, porque mantiene enchufados a todos, un hecho clave para afrontar el final de temporada.