Ancelotti alucinó con las preguntas en rueda de prensa: "J..., macho"

El técnico italiano no se contuvo a la hora de responder a los periodistas


Carlo Ancelotti desvela sus planes cuando no debe trabajar

Carlo Ancelotti desvela sus planes cuando no debe trabajar




"¡Día libre mañana!". Con estas palabras, Carlo Ancelotti desataba la locura en los jugadores del Real Madrid después de la histórica goleada en el Spotify Camp Nou. Sin embargo, esta jornada de descanso para jugadores y entrenador ya ha terminado. La sesión de entrenamiento de esta mañana en Valdebebas ha terminado con la rueda de prensa de Carlo Ancelotti en la previa del partido contra el Villarreal.

La notoriedad del jueves pasado como día libre ha llevado a que algunos periodistas se hayan interesado por esta parte de la vida privada del técnico transalpino, que ha reaccionado de la forma más espontánea: "¿Qué he hecho ayer? ¿Te tengo que decir todo?". La sonrisa del técnico italiano, que parecía más que feliz en sala de prensa, se ha mantenido durante todo el rato.

Sin embargo, ante la insistencia de los periodistas reunidos, Carlo Ancelotti desveló que "me fui con mi mujer, a la Casa de Campo, en bici". Este plan del entrenador madridista ha despertado mucha curiosidad, sobre todo porque la mirada suele estar puesta en los jugadores y su comportamiento cuando no tienen sesión de entrenamiento y preparación después de un partido de alta intensidad.

Carlo Ancelotti en estado puro

Carlo Ancelotti aseguró la temporada pasada que era un "hombre récord". Tenía razón, puesto que según el dato que él mismo ha ofrecido en directo, lleva la friolera de 1.272 partidos, contando con la goleada del Spotify Camp Nou, dirigiendo desde el banquillo. Durante estos casi 28 años como entrenador se ha convertido en toda una leyenda de los banquillos y ha ganado incontables títulos.


"Cuando llegue a 1.300 tendré que celebrarlo un poco". El entrenador del Real Madrid lo tiene muy claro: "lo que pienso, honestamente, es que después de 1.272 partidos no tengo que demostrar nada a nadie. No sé cuántas ruedas de prensa he hecho, más de 1.272, por cierto. Entonces, por hoy déjame en paz". El buen ambiente que se respiraba en la sala de prensa de Valdebebas es indicativo del estado de ánimo del vestuario, listo para el último tramo de la temporada.