Un jugador ha ido al despacho de Ancelotti en Valdebebas: “Carlo, deseo marcharme"

Sería una de las bajas para la próxima temporada que ya preparan


Ancelotti y jugadores

Ancelotti y jugadores




Llega el momento de ver qué jugadores van a seguir. Los primeros que deben decidir su futuro son aquellos que acaban contrato, de los que llevamos hablando durante meses como Ceballos o Asensio.

Pero Ancelotti ha recibido la visita en su despacho de un jugador, que no es de los que acaba su vinculación, y que le ha confirmado que su pensamiento pasa por salir del Real Madrid. (La persecución contra Vinicius no para)

Se trata de Lunin, que esta temporada sí que ha podido jugar más partidos debido a las lesiones que ha tenido Courtois, pero que no ha tenido la continuidad que sería ideal para él.

El portero ucraniano le ha confirmado al técnico que necesita jugar con regularidad y que necesita hacerlo desde ya, desde el próximo año. No puede esperar ni una temporada más.


Tiene 24 años y no puede seguir a la sombra de Courtois, Por eso, el Madrid ya está informado del deseo de su segundo portero de hacer las maletas para tener más minutos en otro club.

En el Real Madrid confían en él como portero de futuro, aunque ahora mismo no pueden sentar a Courtois, por eso habrá que ver si su salida se produce con una cesión, una venta con opción a compra, etc.

En cualquier caso, Lunin siente que ha llegado el momento de jugar con otro equipo el curso que viene, por lo que será una de las bajas con las que deberá contar Carletto.