Ancelotti tiene tres bajas destacadas para viajar a Sevilla: Vinícius no entrena

El Real Madrid preparó el duelo frente al Sevilla sin Vinícius Júnior y Benzema.

LaLiga, por fortuna, ha entrado en su recta final y el Real Madrid de Carlo Ancelotti ya se prepara para afrontar esa última salida del curso. Será en territorio hostil, en Sevilla, y sin Vinícius Júnior, Karim Benzema y Marco Asensio como bajas más destacadas para viajar a Nervión este sábado. El míster de Reggiolo despejará dudas en la sala de prensa con la presencia (o no) del brasileño de cara al último encuentro de Liga ante el Athletic.

Otra jornada de previa en Valdebebas (la penúltima de la temporada) y otra jornada más en la que Vinícius Júnior era el absoluto protagonista y el que se llevaba todo el foco mediático. Las cámaras lo buscaron desde el primer instante y el astro se quedó sin salir al césped. Se desconoce si sigue con esas pequeñas molestias o si es decisión técnica.

Vinícius volverá a ser el epicentro de discusión en la sala de prensa, por el lamentable acoso que sigue sufriendo en España, y por el bonito homenaje que le brindó el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Esa imagen, junto a Florentino Pérez, sigue siendo tendencia y sigue demostrando que la entidad blanca está más unida a él que nunca.

En el entrenamiento, además del de Río de Janeiro, también faltaron Benzema, Asensio y Mariano Díaz. Álvaro Rodríguez, otro de esos futbolistas que estuvo presente en el último choque frente al Rayo Vallecano, también estuvo presente en esa sesión previa a la visita a Sevilla. Podría ser incluso titular en Sevilla ante esa emergencia de delanteros. Nakai, Fran o Noel, los castillistas que completaron la sesión de entrenamientos.

Ambiente caldeado

Se espera que el Sánchez Pizjuán sea una olla a presión, pese a que el partido sea un trámite, y ya se han lanzado varios comunicados por parte de los aficionados hispalenses para mostrar su antimadridismo durante los 90 minutos del Sevilla-Real Madrid.

En el club blanco, eso sí, esperan que no pase de lo deportivo y que no tengan que escuchar ningún tipo de insulto hacia sus jugadores. En Valdebebas esperan que lo ocurrido en las últimas horas haya servido de algo para poder evitar incidentes racistas muy desagradables.



Reportajes DC