El Madrid busca un lateral y se ha quedado loco con la respuesta del jugador: "Yo quiero jugar de central"

Los blancos buscan reforzar su línea defensiva


Florentino Pérez, Ancelotti

Florentino Pérez, Ancelotti




Los blancos están contactando con varios futbolistas con el fin de conocer su situación de cara a la próxima campaña. Uno de los nombres que están encima de la mesa es el de Benjamin Pavard, defensor del Bayern de Múnich.

El futbolista francés está dispuesto a salir de Alemania, pero ha fijado una exigencia para su nuevo destino. La idea que maneja el Real Madrid es poder firmarlo para que juegue como lateral bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

Pavard ha comunicado al club blanco que solamente quiere jugar como central en su nueva etapa, según informa 'Cadena SER'. En el Real Madrid se han quedado muy sorprendidos sobre esta respuesta, ya que ha trastocado los planes que tenían en mente.

En el Bernabéu están trabajando para reforzar todas aquellas posiciones que tienen bastante capacidad de mejora. Sin embargo, los blancos no están interesados en firmar a un nuevo central, ya que cuentan con cuatro hombres de garantías en dicha demarcación.


Mantienen el interés

Pese a ello, en el Real Madrid siguen tanteado su opción y no descartan su fichaje en este verano. El club valora a Pavard como toda una oportunidad de mercado y trabajarán para poder convencerle de que forme parte del conjunto de Ancelotti.