Varias operaciones se han complicado y ya buscan otras alternativas
En el Real Madrid siguen buscando un '9', pero no es tarea sencilla. Los principales objetivos están descartados y eso está obligando a buscar alternativas.
Las salidas de Mariano y Benzema han dejado al Real Madrid sin un '9' puro. Una baja importante para un equipo que ha tenido problemas con el gol en el pasado, y por eso buscan encontrar la solución en el mercado.
Parece que Joselu llegará para ser el atacante suplente, que puede dar descanso a los titulares en algunos partidos, pero se sigue buscando una referencia arriba, con Mbappé sonando con fuerza. (El Madrid se complica el sustituto de Carvajal)
El francés es el objetivo número 1, pero su precio se puede disparar, por eso manejaban otras opciones como Kane o Havertz. Ambas gustaban en los pasillos de Valdebebas, pero las exigencias de sus clubes no concuerdan con lo que está dispuesto a pagar el Real Madrid.
Eso deja a Ancelotti preocupado. Sabe que para pelear por todo, especialmente en Europa, necesita un '9' de garantías, y no ve que lo de Mbappé sea una operación asegurada al 100 por 100.
La situación está obligando a buscar más alternativas, y por eso no descartan ahora mismo ningún escenario en el mercado. Tanto es así que están volviendo a sondear un viejo deseo.
Se trata de Firmino, que acaba contrato con el Liverpool y por lo tanto llegaría gratis. Es la opción 'low cost' que manejan, ya que se trata de una de las pocas que convence a la directiva y a Ancelotti.
Es un jugador parecido a Benzema, que no supondría un gran desembolso, y que en el pasado ya interesó a la entidad. Es la solución de emergencia viendo cómo se está poniendo el mercado, aunque Mbappé sigue siendo la prioridad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com