El Real Madrid lo frena todo: le ha pedido tiempo y está a la espera de confirmar el fichaje

El conjunto blanco debe tomar una importante decisión en los próximos días


Ancelotti y Florentino

Ancelotti y Florentino




En las últimas semanas, los rumores acerca de posibles fichajes para el Real Madrid no han parado de sucederse, pero esta es la salsa del fútbol, y en especial, de los mercados. El club blanco está pendiente del futuro de varios futbolistas, tanto en el apartado de las salidas como en el de las llegadas. Así, la directiva está al tanto de la situación de Mendy, cuya continuidad no está del todo clara. A pesar de que el futbolista desea quedarse, el Madrid no vería con malos ojos una venta del francés.

La salida de Mendy activaría el fichaje de Alphonso Davies. De hecho, el Real Madrid le ha pedido tiempo a los agentes del lateral canadiense a la espera de conocerse el futuro del francés. Davies se presenta como uno de los jugadores más a tener en cuenta de cara a los próximos años, y el Real Madrid lo sabe. Esta pasada temporada, el canadiense ha disputado 38 partidos, donde ha logrado tres goles y ocho asistencias. 

Por esta razón, el jugador del Bayern es la opción número uno que maneja el Madrid para reforzar la defensa. A pesar de que Davies tiene contrato hasta 2025, su relación con la directiva del conjunto alemán no es la mejor, circunstancia que podría traducirse en su salida. La directiva blanca esta muy atenta al futuro de Davies, cuyo fichaje comienza a ganar enteros de cara al próximo verano. Pero, la salida de Mendy lo podría precipitar todo . 

Futuro 

El Real Madrid sigue planificando el futuro de la plantilla, donde Alphonso Davies reúne todas las condiciones para convertirse en el lateral izquierdo del mejor club del mundo. 


Eso sí, el Madrid no contempla la llegada del canadiense si Mendy todavía sigue en el equipo. De hecho, a cada semana que pasa, la continuidad del francés está cerca de materializarse. Por tanto, el fichaje de Davies quedaría pospuesto para 2024.