ES NOTICIA Home Primer equipo

El portavoz de Haaland lo desvela todo: Sané y el Real Madrid

El extremo alemán está en el radar madridista

Jan Aage Fjortoft, Sané, Florentino Pérez

Jan Aage Fjortoft, Sané, Florentino Pérez

Hugo Arenas | 19-11-2023

En el Real Madrid están trabajando en la planificación de la próxima temporada y están mirando al mercado en busca de refuerzos. Los blancos han puesto su ojo a Leroy Sané y lo ven como toda una oportunidad de mercado.

Las lesiones han azotado de lleno a la plantilla de Carlo Ancelotti y una de las zonas más afectadas es la línea ofensiva. Vinicius Júnior estará dos meses fuera y el técnico italiano solamente podrá contar con tres atacantes, como son Rodrygo, Joselu y Brahim.

Esto deja ver la falta de delanteros que hay en el Real Madrid y que en el club buscando solucionar de cara al futuro. En el Santiago Bernabéu se han puesto como objetivo firmar a varios refuerzos para su línea ofensiva y una de las opciones que se están contemplando está en Alemania.

Leroy Sané es uno de los jugadores que están en el radar madridista y están siguiendo de cerca su situación, según informa el periodista noruego Jan Aage Fjortoft. El portavoz de Haaland ha avanzado que el Real Madrid está en "la mente del jugador" y está valorando esta opción.

Sin embargo, Fjortoft ha recogido que ve en estos momentos más factible la renovación con el Bayern a que se marche del club teutón. En Múnich, han comenzado las conversaciones con el extremo alemán y esperan poder sellar su firma en estas próximas semanas.

No le pierden de vista

En el Real Madrid están atentos a su situación, ya que Sané finaliza contrato en 2025 con el Bayern. El club alemán se verá en la obligación de traspasarlo en este verano si no consiguen sellar su continuidad y los blancos buscarán aprovecharse de ello con el objetivo de sacarlo por un precio inferior al establecido.