Jugada maestra de Florentino: puede sacar a Araujo del Barça por 50 millones

Tiemblan los cimientos del Camp Nou


Ronald Araújo y Florentino Pérez

Ronald Araújo y Florentino Pérez




El Real Madrid vuelve a protagonizar un rumor inesperado en materia de fichajes. Florentino Pérez se ha adelantado a todo y a todos y ha puesto en marcha una respuesta a estas especulaciones para dejarlo todo claro.

Sobre todo porque involucra al eterno rival, el FC Barcelona, y a uno de sus mejores jugadores. La posibilidad de que el Real Madrid se lleve a este jugador, según los últimos informes, era muy real.

Huracán desatado en un Barcelona donde no solo el nivel de juego de los de Xavi, las bajas en todas las líneas o el caso Negreira son motivo de preocupación por estas fechas. Atentos a la doble jugada maestra de Florentino Pérez que puede sacar a Ronald Araujo de Montjuic por 50 millones de euros. El efecto dominó, destinado a darse si es que el Bernabéu consigue su objetivo. Carlo Ancelotti y los suyos cruzan los dedos. 

El defensor uruguayo encanta en media Europa. Incluso el Real Madrid se ha planteado su fichaje en caso de que Barcelona fuese castigado por el caso Negreira. Las principales novedades de estas horas alrededor de su futuro pasan por un Bayern Múnich que ha dado un contundente paso de cara a incorporarle.


“Noticia exclusiva de Ronald #Araujo…¡Es el objetivo de transferencia absolutamente deseado del FC Bayern!...Hubo una llamada telefónica entre Tuchel, Freund y Araujo este viernes…Tuchel le dejó claro que lo quiere urgentemente, preferiblemente en invierno o verano, cueste lo que cueste. El Bayern, dispuesto a pagar una enorme tasa de transferencia Será una misión difícil para el Bayern. Ahora le toca a Araújo decidirse”, palabras del periodista Florian Plettenberg sobre uan operación difícil pero no imposible para el corazón de Baviera.

Todo parte del Bernabéu

La realidad es que el Bayern sigue desde hace tiempo al charrúa, pero sus últimos movimientos van más que relacionados con los que el Real Madrid ha hecho para hacerse con los servicios de Alphonso Davies desde que el canadiense haya dado prácticamente por terminadas las charlas para renovar su contrato en Baviera se espera que el club blanco pagará cerca de 50 millones de euros por sus servicios en verano del 2024.

Hablamos de una doble jugada maestra de Florentino Pérez. No solo se quedaría por esa suma con el mejor lateral izquierdo de toda Europa, sino que potenciaría una previsible baja de peso en su máximo rival a nivel nacional. El conjunto blanco espera, sabe que el tiempo juega a su favor y puede que no solo Alphonso Davies cambie de equipo en el verano del 2024. Tiemblan por Barcelona por esa llamada entre Thomas Tuchel y Ronald Araujo.