El Real Madrid cierra un nuevo acuerdo: Florentino lo 'firmó' en apenas 7 minutos

El presidente blanco cierra un 'pelotazo' más en muy poco tiempo


Florentino Pérez

Florentino Pérez




La entidad madridista cada vez está más cerca de inaugurar el Santiago Bernabéu después de la reforma del estadio. Es cierto que la fecha será más lejana a la que se tenía prevista en un principio, pero es algo lógico por todo lo que ha ocurrido en el mundo desde que comenzaron las obras.

Mientras tanto, el club ya está comenzando a generar dinero, porque ya están saliendo fechas los primeros conciertos y eventos que se celebraran en el estadio. Ya se están produciendo varios sold outs, por lo que todo está funcionando como se esperaba. 

El Santiago Bernabéu va llenando lentamente su calendario para el próximo año. El estadio de Concha Espina está cerca de finalizar el proceso de transformación en un espacio multiusos que le convierta en uno de los centros del entretenimiento en Madrid.

El primer estadio del siglo XXI tenía previsto alojar a la cantante Karol G en un concierto fechado para el 20 de julio.


A pesar de que todavía queda medio año, el club blanco ha decidido abrir la preventa de las entradas para tal evento. La cantidad de localidades disponibles para el concierto de Karol G se habría agotado tan rápido que ha provocado una repetición de este concierto tan solo un día después.

El acuerdo se ha firmado igual de rápido que se han agotado estas entradas.En tan solo 7 minutos, las taquillas virtuales del Santiago Bernabéu colgaban el cartel de 'completo' para el concierto de Karol G del 20 de julio.

El frenesí y el seguimiento que genera la artista colombiana será un fenómeno fan que tendrá como epicentro al Santiago Bernabéu. Nuevamente se demuestra el acierto que ha tenido la actual junta directiva merengue.

El primero de muchos

La autorización del proceso de reforma y remodelación que está viviendo el Santiago Bernabéu, si bien está situado ya en sus fases finales, ha marcado tendencia en todos los sentidos. Por un lado, varios clubes de la élite futbolística europea están disponiéndose a acometer obras en sus feudos siguiendo la estela marcada por el diseño del nuevo edificio madridista.

Por otro, la múltiple funcionalidad del estadio blanco queda sobradamente probada con noticias como esta. Más allá de conciertos como los de Taylor Swift, Manuel Carrasco o Luis Miguel, el Santiago Bernabéu seguirá abierto a prácticamente cualquier deporte: la NFL está cada vez más cerca de elegir el estadio de Concha Espina como escenario para un partido de la temporada 2025.