Jude Bellingham sorprendió a todos con lo que hizo cuando el Bernabéu se acordó de Xavi
El madridismo disfrutó ayer de uno de los mejores partidos de la temporada. Ganar 4-2 al segundo de la clasificación, cuando no ha habido otro rival que le haya podido ganar hasta el momento en este curso, tiene mucho mérito.
El Santiago Bernabéu se quiso acordar de Xavi Hernández, que siempre se ha dedicado a atacar al Real Madrid. Lo hizo como jugador y ahora también lo hizo recientemente como entrenador, al decir públicamente que LaLiga está adulterada a favor del club merengue.
Por eso mismo, todo el estadio coreó "Xavi quédate", en referencia al fracaso que está firmando en el Barcelona en esta temporada. Además, ahora que ha anunciado su marcha a final de temporada, la frase cobra todavía más sentido.
Cuando Jude Bellingham y Toni Kroos lo escucharon, no pudieron evitar mirarse y sonreírse. También comentaron algo, pero no se puede saber el qué, porque se taparon la boca, para evitar que las cámaras les captasen.
Como no puede ser de otra manera, ellos están molestos por las declaraciones de Xavi y Laporta. Están alucinando con las acusaciones que están realizando después de las investigaciones que están realizando sobre el caso Negreira.
Por eso mismo, disfrutaron el momento, porque el Real Madrid está demostrando que es el mejor equipo de LaLiga y uno de los mejores del mundo. Por eso es candidato a levantarla, y a pelear la Champions League.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com