Ancelotti podría montar un 'incendio': su staff técnico le ha recomendado que no lo haga

El míster de Reggiolo tiene una duda de última hora para el once inicial contra el Rayo Vallecano


El cuerpo técnico le ha pedido a Ancelotti que no cambie ahora

El cuerpo técnico le ha pedido a Ancelotti que no cambie ahora




Carlo Ancelotti, en una de las últimas reuniones con el cuerpo técnico antes de medirse al Rayo Vallecano, ha planteado una modificación del plan original que no ha gustado mucho al resto de preparadores madridistas... hasta el punto de que le han recomendado que se olvide totalmente de ello. La idea presentada por el entrenador madridista implica reabrir un debate que lleva cerrado varias semanas.

Porque el míster de Reggiolo habría planteado colocar a Kepa Arrizabalaga como titular para el partido contra el Rayo Vallecano. El '25' vasco, después de un gran inicio de temporada donde acumuló muchos minutos, fue perdiendo ventaja en la 'pelea' contra Andriy Lunin. El '13' terminó ganándole la partida en el choque de Champions League contra el Sporting de Braga, cuando detuvo un penalti con el partido recién empezado.

Desde entonces, Lunin se ha mantenido por encima de su compañero a pesar de que no hizo un buen partido en los octavos de final de Copa del Rey, cuando el Atlético de Madrid eliminó al club blanco del 'torneo del K.O.'. Pero su actuación en Leipzig, dejando la portería a cero al igual que en los últimos partidos de Liga, le han valido asentarse como titular.

Posibilidad rechazada

No mucho a ojos de Carlo Ancelotti: el míster de Reggiolo sabe que es un partido importante para favorecer las rotaciones en la plantilla madridista... incluyendo a los porteros. Pero su cuerpo técnico le ha recomendado que se mantenga con Andriy Lunin: no solo sería un gran subidón de moral para el '13' ucraniano, sino que ayudaría a asentarle definitivamente con el titular en la portería hasta que Thibaut Courtois regrese para el sprint final de la temporada.


La idea de colocar a Kepa desestabilizaría una dinámica que ha permitido al Real Madrid llegar lejos en las últimas semanas. El cuerpo técnico le ha recomendado a Carlo Ancelotti que se quede con el portero que hasta ahora había asumido los galones de titular para evitar más problemas de los que ya se han experimentado desde que comenzó el curso.