El medio ‘oficial’ del Barça filtra el sueldo de Alphonso Davies en el Madrid: “Es lo que pide”

Los culés siguen viviendo más de sueños que de realidades

Florentino Pérez y Alphonso Davies
Florentino Pérez y Alphonso Davies
Defensa Central | 20-02-2024

El Barcelona sigue aterrorizado con el presente, pero más aún con el futuro, ya que para ellos se está poniendo de color negro, sobre todo tras conocerse el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid.

El tema del atacante parisino tiene totalmente desencajados a los responsables deportivos culés, ya que se temen lo peor ante un club blanco más poderoso que nunca.

Esta temporada ha estado llena de contrastes para ambas entidades, algo que irá a más en el siguiente curso, sobre todo porque la estabilidad merengue representa una gran ventaja.

Los de Joan Laporta se mantienen erre que erre, viviendo más de sueños que de realidades, lo que les ha llevado a vivir la peor crisis institucional, deportiva y económica de su historia.

Sin embargo, esto solo puede empeorar, ya que el Barcelona es un transatlántico del que todo el mundo quiere huir siguiendo los pases de Xavi Hernández, quien ha sido el primero en bajarse del barco.

Ahora los culés, que viven de la ficción, han querido vender un posible fichaje a sus aficionados de Alphonso Davies, algo que está muy lejos de ser realidad.

El canadiense no va a llegar al Spotify Camp Nou tras dejar el Bayern de Múnich, ya que los azulgranas no cuentan con un proyecto ganador y mucho menos tienen dinero para pagarle su salario.

Esto ha sido confirmado por Gerard Romero, quien es el comunicador oficioso del Barcelona, que ha filtrado una reunión del agente de Alphonso Davies tras pasar por Madrid.

"Nedal Househ estuvo jueves, viernes y sábado alojado en Barcelona. En el mismo hotel dnd el agente de Rudiger se reunió con Mateu y Jordi. El mediodía del jueves se vio con Deco. Pide 12M limpios bonus", expresó en 'X' el citado periodista.

Este proceder de Gerard Romero no es nuevo, ya que lo mismo hizo con Antonio Rüdiger, filtrando con el canadiense el salario que pide y que ellos no pueden pagar.