Llamada urgente de Endrick al Madrid por Mbappé: “Si él viene, yo tengo que…”

El delantero brasileño se ha puesto en contacto con el club blanco tras saber que compartirá vestuario con el crack francés


Endrick y Kylian Mbappé

Endrick y Kylian Mbappé




Todos los rumores e informaciones están centradas en el parisino, lo que evidencia el éxito de la apuesta hecha por Florentino Pérez en el atacante nacido en Bondy.

El desembarco de Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu estará llena de grandes titulares y mucha expectación, aunque en el club blanco hay vida más allá del galo.

El fichaje del parisino ha tardado mucho más de lo que se esperaba, lo que ha hecho que el madridismo por momentos estuviera cansado, ya que ha resultado bastante difícil de llevar.

Sin embargo, esto es de entender, especialmente porque se trata del mejor jugador del mundo, algo que nadie duda y que llegará con una gran compañía al Bernabéu.


No será el único que ha elegido ponerse la elástica blanca la próxima temporada. Endrick, que está ilusionando a la afición con sus actuaciones en Brasil, también será de la partida en la plantilla de Carlo Ancelotti. 

El brasileño está demostrando sus cualidades. Sin ir más lejos, en el último partido volvió a ver puerta y demuestra que tiene un carisma especial. La celebración de su último gol recordó a la de Cristiano Ronaldo tras remontar al Wolfsburgo.

Muchos pueden pensar que la presencia del astro parisino en los onces de Carlo Ancelotti perjudicará al carioca. No obstante, este ya se ha puesto en contacto con el Madrid para trasladar que tiene muchas ganas de compartir vestuario con el todavía jugador del PSG: “Yo tengo que ponerme las pilas todavía más… pero es mi sueño jugar con él”, le dijo a gente cercana a Florentino Pérez.

Ataque de ensueño

El presidente del Real Madrid ha conseguido hacer un equipo muy ilusionante. El cuadro merengue va a tener a tres de los cinco mejores del mundo y, además, son todos muy jóvenes.

Por tanto, parece ser que se pueden avecinar buenos tiempos para el madridismo. Hay motivos para creer en ello, más aún si se ve la situación paupérrima e inestable por la que pasa el Barça.