'BILD' destapa una futura reunión con Musiala: el Real Madrid no lo pierde de vista

Los ejecutivos alemanes harán todo lo que puedan para retenerle en el Allianz Arena


Jamal Musiala todavía no se decide por el Santiago Bernabéu

Jamal Musiala todavía no se decide por el Santiago Bernabéu




El Real Madrid, a pesar de que tiene a Kylian Mbappé y Alphonso Davies muy cerca, sigue sondeando el mercado de traspasos en busca de los últimos futbolistas que puedan encajar en el proyecto deportivo liderado por jóvenes estrellas futbolísticas como Vinícius Jr. o Jude Bellingham. Ambos son solo dos de los grandes jugadores que podrían coincidir en el vestuario del Santiago Bernabéu en los próximos años.

Las retiradas de Luka Modric y Toni Kroos, unas despedidas que están más cerca de lo que parece, dejarán varios huecos en la nómina de centrocampistas que Florentino Pérez ya sabe cómo cubrir. El primero lleva el nombre de Arda Güler: aunque el ‘24’ turco no esté siendo muy protagonista esta temporada, se espera una resolución de su ‘caso’ para el verano de 2024 que le oriente a un futuro de éxito en la disciplina madridista.

El otro jugador que estaría llamado para vestir la elástica blanca es Jamal Musiala. El ‘42’ del Bayern de Múnich entró por los ojos a Florentino Pérez desde el principio. La incorporación del mediapunta alemán ha tomado más fuerza con la llegada de Jude Bellingham: ambos son grandes amigos y se entienden a la perfección sobre el césped.

Veremos

Con la idea de traer dicha conexión al Santiago Bernabéu, Florentino Pérez habría tanteado la posibilidad de fichar a Musiala. De momento, es prácticamente imposible: el Bayern de Múnich pedirá un tránsfer desorbitado, de más de 150 millones de euros, para dejarle salir en los próximos veranos. Además, la información publicada por BILD en las últimas horas deja claro que los ejecutivos bávaros estarían trabajando en una renovación convincente.


Porque el Real Madrid no es el único equipo de la élite europea interesado en Musiala. Otros como PSG y Manchester City también se han fijado en el ‘42' germano, lo que obliga a mover ficha al Bayern de Múnich. La entidad muniquesa planea una reunión con su máxima estrella y sus representantes para discutir los términos de una ampliación de contrato que borre el límite actual situado en verano de 2026: el jugador está más que dispuesto a escucharles y llegar a un acuerdo según el tabloide alemán.