Florentino tiene un problema: Calafat ficha dos jugadores por el precio de Wirtz, 100 kilos

El jefe de ojeadores del club merengue ya se lo ha dicho al presidente blanco


Carlo Ancelotti y Juni Calafat

Carlo Ancelotti y Juni Calafat




En esta labor, la figura de Juni Calafat es determinante, ya que es un hombre de máxima confianza de Florentino Pérez y de toda la entidad madridista, que se ha ganado a base de trabajo su prestigio dentro del fútbol mundial.

El jefe de ojeadores del club merengue está siguiendo desde hace mucho tiempo a Florian Wirtz, quien es el futbolista de moda en Alemania y que está siendo seguido por todos los equipos grandes del fútbol europeo, entre los que también está el Real Madrid, aunque todo podría cambiar.

Al club blanco le gusta mucho el centrocampista pero es una operación de 100 'kilos', por lo que, en principio, se dejará para el año 2025.

Además, Juni Calafat tiene en el radar a dos jugadores sudamericanos que, por ese precio, o algo menos, llegarían al Real Madrid, algo que podría hacer cambiar el rumbo de esta historia.


Franco Mastantuono y Estevao, valorados en 45 y 50 millones de euros, respectivamente, llegarían juntos al estadio Santiago Bernabéu y por la misma cifra que Florian Wirtz, por lo que en el equipo merengue echa números, valora ventajas y desventajas y se lo está pensando.