Florentino va a fichar otro delantero tras Endrick, Mbappé y renovar a Joselu: un zurdo de oro

El Real Madrid organiza ya la temporada próxima mientras el equipo tiene encarrilada la Liga y puede ‘colarse’ en las semifinales de Champions


Florentino Pérez se fija en otro delantero.

Florentino Pérez se fija en otro delantero.




El Real Madrid no para. A pesar de que la actual campaña aún no ha terminado, en la planta noble del Santiago Bernabéu se han puesto el mono de trabajo y José Ángel Sánchez, la mano derecha de Florentino Pérez, ha tenido el cometido de planificar, desde hace tiempo, la temporada próxima con vistas a reforzar las pequeñas fragilidades de la plantilla que tiene Carlo Ancelotti a su disposición en este momento.

Mientras el equipo tiene encarrilada la Liga y tiene opciones, de ganar en Mánchester o empatar a cuatro o más goles, de lograr las semifinales de la Champions League -serían las duodécimas en las últimas 14 ediciones-, Florentino Pérez tiene la intención de crear un Real Madrid de ‘Play Station’.

Al más que previsible fichaje de Kylian Mbappé, suenan con fuerza Leny Yoro y Franco Mastantuono y, salvo sorpresa, Alphonso Davies lo tiene casi hecho con el club blanco.

En las últimas horas, el Real Madrid se ha fijado en otro delantero, que se sumaría a Mbappé, Endrick y Joselu, que renovará. Se trata de Adrián Liso, el joven extremo del Zaragoza que está llevando a cabo una gran temporada en el equipo de Víctor Fernández.


 Tan es así que el futbolista maño es pretendido por otros equipos de la Liga, como el F.C. Barcelona y el Villarreal.

Liso, con 19 años recién cumplidos, se formó en el filial del Zaragoza, el Deportivo Aragón, y ha destacado en las últimas semanas con el Zaragoza, debutando el pasado 17 de marzo ante el Mirandés. A pesar de partir como suplente, en el Zaragoza creen que es un diamante en bruto y, de hecho, hace escasos renovó, prorrogando su vinculación hasta 2027.

El Zaragoza es consciente del interés del Real Madrid y, según avanza ‘El Periódico de Aragón’, el deseo del futbolista es continuar en La Romareda. En el club aragonés insisten en que, ya en el pasado, el jugador tuvo ofertas de Girona, Betis y Roma, y el Barcelona mostró un interés muy fuerte. Ahora se ha ‘colado’ el Real Madrid y quién sabe cómo puede acabar el cuento…