Adiós al Madrid por 700 millones: la respuesta de Mbappé que dejó K.O a Florentino

Kylian Mbappé habría tenido la posibilidad de fichar por un equipo europeo que le pagaría una auténtica fortuna


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




Una de las tareas pendientes del Real Madrid al final de esta temporada es el fichaje de Kylian Mbappé. Después de siete años, la incorporación del delantero galo está cada vez más cerca.

Las negociaciones para llevar a cabo este fichaje cambian constantemente, con cualquier rumor, comentario o decisión tomada por las partes implicadas. Florentino Pérez quiere terminarlo cuanto antes para afrontar el resto del verano con mucha más tranquilidad.

Todo el madridismo mira con expectación al verano de 2024: el fichaje de Kylian Mbappé por el club blanco podría estar más cerca que nunca de hacerse realidad.

Con todo, las negociaciones entre el equipo merengue y el entorno del atacante de Bondy progresan de forma lenta pero segura desde que el delantero francés dejó claro que no renovaría con el PSG.


Según la información de Okdiario, que más adelante confirman en Le10sport, el Manchester United le habría realizado una gran oferta a Kylian Mbappé. Al parecer, le ofrecieron un contrato de 5 temporadas, en las que recibiría un total de 500 millones de euros

No solo eso, sino que también le pagaban una prima de fichaje de 200 millones de euros. Como no puede ser de otra manera, la respuesta del jugador fue negativa. Kylian Mbappé ya había decidido fichar por el Real Madrid, el mejor club de la historia. 

De ser verdad, el delantero francés no ha rechazado solo el dinero de Qatar y el Paris Saint-Germain, sino que también ha rechazado una oferta estratosférica para jugar en una de las mejores ligas del mundo

El Real Madrid lo valora

Como no puede ser de otra manera, para Florentino Pérez “este sí que es su Mbappé”. No hay una temporada en la que Kylian haya hecho tanto para jugar en el Real Madrid como esta. 

Se acaba el culebrón de una vez por todas. Es cuestión de tiempo que se anuncie lo que todo el mundo sabe y espera. Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid a partir del próximo verano. El Paris Saint-Germain y cualquier otro club ya no tienen nada que hacer.