Ancelotti se lo ha dicho al vestuario para el partido de vuelta contra el City: "No vais a jugar..."

El entrenador se ha querido sincerar con sus jugadores antes del partido del miércoles contra el Manchester City


Ancelotti

Ancelotti




La visita del Real Madrid al Etihad Stadium trae recuerdos diferentes. Por un lado viene a la memoria el competido duelo de ida de semifinales de la Champions League 21/22, que culminó en la famosa remontada en el Santiago Bernabéu.

Por otro lado, la goleada sufrida el año pasado que dejó huella en más de un sentido en Carlo Ancelotti. El entrenador del Real Madrid sabe lo que toca y ha decidido poner sobre aviso a sus jugadores una vez más.

El Real Madrid solventó gracias a Tchouaméni el partido en Son Moix ante el Mallorca. Era un duelo trampa, por las dificultades que siempre ponen los de Aguirre y por la semana que se le avecinan a los blancos.

Una vez conseguido ese triunfo, todos los focos se han puesto en el partido del Etihad de este miércoles, en el que se decidirán los cuartos de final de la Champions en este encuentro de vuelta. (El mensaje del vestuario al Barça)


Todo ello intentando no pensar en el Clásico del próximo domingo en el que se puede decidir la Liga. Pero lo primero es intentar pasar a las semifinales en Europa en un partido muy complicado.

Sobre todo porque por la cabeza de muchos está lo que ocurrió el pasado año, y del que Ancelotti ha sacado importantes conclusiones para no repetir los mismos errores que tuvieron en aquella ocasión.

Ancelotti ha comunicado su decisión al vestuario

Este sábado, ante el Mallorca, Ancelotti rotó con el ‘11’ inicial, dando descanso a algunos titulares y poniendo de inicio a otros como Modric, pero que todo apunta a que no tendrá opciones en el Etihad.

Es más, Carlo ha hablado con Kroos y Modric, y les ha comunicado a los dos que no van a jugar juntos. Cree que después de lo que sucedió la temporada pasada es uno de los cambios que tiene que realizar.

Considera que el trabajo que ofrecen otros jugadores no lo dan el alemán y el croata juntos, por eso todo hace indicar que le tocará al croata esperar su opción en el banquillo del Etihad.