Bellingham señala a Mbappé desde Múnich y le deja K.O: “No me gusta…”

El jugador inglés 'sentencia' al francés en esta Champions: no lo quiere ver en la final


Bellingham y Mbappé

Bellingham y Mbappé




En el otro lado del cuadro está el PSG y el Borussia Dortmund, ex equipo del crack merengue. Por esta razón, el ‘5’ madridista estará muy pendiente de lo que suceda en esa eliminatoria. Está claro que quiere verse en la final con el club que le permitió dar el salto al Santiago Bernabéu.

De hecho, ya se ha puesto en contacto con alguno de sus compañeros del pasado. Lo ha hecho con el objetivo de desearle la mejor de las suertes: “Ojalá podamos enfrentarnos allí, sería fantástico”,  le dijo.

Por su parte, el feedback es completo, debido a que en el Signal Iduna Park quieren que pierda el Bayern de Múnich: “Tenéis que dejarlos fuera, no va a ser fácil…”, le han dicho desde Dortmund. 

Se ‘carga’ a Mbappé

Así pues, parece que Bellingham prefiere no verse las caras con el que compartirá vestuario a partir de la temporada que viene. El bueno de Kylian Mbappé es la gran amenaza del PSG y sueña con levantar su primera ‘orejona’.


Mañana se disputa el choque entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich y el miércoles será el turno de la otra semifinal. Ya solo quedan cuatro equipos y todos pelean por el mismo objetivo: ganar la Champions League. Mientras tanto, Wembley espera a lo lejos.