La respuesta de Arda Güler sobre los minutos que le da Ancelotti: “Carlo me está p…”

El joven turco fue el protagonista del Real Madrid en el último partido de Liga de los blancos


Arda Güler valora el trabajo para con él de Carlo Ancelotti.

Arda Güler valora el trabajo para con él de Carlo Ancelotti.




Arda Güler fue el hombre del último partido que el Real Madrid jugó en la Liga. En la visita de los blancos a San Sebastián, para medirse a la Real Sociedad, el Madrid se llevó los tres puntos de Anoeta con un gol del turco, que además asumió su primera titularidad desde que viste la camiseta merengue. El joven, de apenas 19 años, ya es el futbolista de la Liga con más goles por minutos jugados.

Su buena actuación contra la Real fue aprovechada por Carlo Ancelotti para confirmar su presencia en el primer equipo el curso que viene. El italiano no dudó en elogiar al mediapunta otomano, que llegó al Real Madrid el verano anterior procedente del Fenerbahçe después de tener varias ‘novias’, entre ellas, el Barcelona y el Milan.

Finalmente, Güler antepuso el Madrid a cualquier otra oferta y el jugador ha querido reconocer el gran gesto del club hacia él y su familia. “¿Si el Fenerbahçe debería haber recibido más dinero? Quien pagó 17,5 millones me pudo comprar. Mi familia y yo pedimos al Real Madrid que pagara un poco más. Ellos lo entendieron perfectamente y lo aceptaron amablemente”, ha reconocido Güler en una entrevista al medio turco Kafa Sports.

El futbolista también ha querido tener unas palabras sobre su entrenador, al que durante meses se le ha reprochado una falta de confianza hacia el ‘24’ blanco. “Ancelotti habla constantemente de sus planes. Él me prepara. Está en constante comunicación”, ha manifestado un Güler que reconoció estar “emocionado” cuando su padre le llamó estando de vacaciones para informarle de que el Madrid quería hacerse con sus servicios.


De la misma manera, Güler ha negado rotundamente que su progenitor cobrara una prima por su incorporación al Real Madrid. “Eso ni siquiera lo contemplé”, ha admitido el turco, que también se ha sincerado sobre el trato que le están dando sus compañeros en el vestuario. “Me llaman ‘abi’ (hermano mayor en turco)”, ha dicho el jugador entre risas, atreviéndose con un correcto español para decir lo siguiente: “Hola, madridistas, gracias por vuestro cariño”.