Ancelotti fastidiado: le ha trastocado su baja de última hora, no lo esperaba

El entrenador italiano tiene que modificar los planes para el partido en el Allianz


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Tras vencer al Manchester City, ahora estará enfrente el Bayern de Múnich. El conjunto teutón puede no estar atravesando un buen momento, prueba de ello es que no han ganado la Bundesliga después de tantos años haciéndolo. Sin embargo, la expedición madridista respeta muchísimo a los bávaros.

Thomas Tuchel cuenta con bajas importantes. Una de ellas es la de De Ligt, el central holandés. Esta ausencia ha trastocado los planes del entrenador madridista, debido a que quería que jugase. Este es el zaguero más lento que tiene el cuadro alemán en sus filas. El mejor ejemplo es que ha llegado a alcanzar una velocidad máxima de 31,4km/h. Así pues, el bueno de Carletto quería hacerle daño con balones dirigidos a Vinicius a su espalda.

De este modo, el Bayern de Múnich puede sacar a Upamecano o a Kim Min - Jae. El primero de ellos y el favorito a ser titular es el más rápido, debido a que es capaz de correr a 35,21 km/h. Además, su potencia física es bastante llamativa. El segundo también es más rápido que De Ligt, puesto que registra una velocidad máxima de 33 km/h.

Primera vez de Vinicius

Como dice el dicho, para todo hay una primera vez. Pues bien, Vinicius se va a estrenar en el Allianz Arena. El brasileño nunca había jugado en el feudo del Bayern de Múnich y desea que su estreno dé mucho que hablar y sea recordado.


El carioca está a tan solo tres partidos de volver a ser campeón de Europa. En la plantilla quieren ir con calma, pero, evidentemente, es imposible no ilusionarse con levantar la ‘orejona’ en Wembley.