El 'fichaje' estrella que quiere Xavi para el Barça tiene ADN madridista: la frase que quedará grabada

Es un duro golpe ya que se trataba del jugador preferido para el entrenador azulgrana


Laporta

Laporta




El Barça ha fracasado esta temporada. Aunque en enero soñaban con el triplete, han terminado despertando a la realidad, ya que acabarán el curso en blanco, y viendo como el eterno rival les puede humillar y no porque tengan opciones de levantar la Liga y la Champions.

Xavi, que dijo que se iba pero ha echado marcha atrás a su palabra y se queda, ya piensa en reforzar la plantilla de cara al futuro. Sabe que la actual no tiene el nivel suficiente para competir, y ha pedido varios fichajes, especialmente el de Kimmich.

El futbolista alemán acaba contrato en 2025 y todavía no han logrado renovarle, por lo que el Bayern se podría ver en la misma tesitura que con Lewandowski, y venderlo a un precio razonable. Aunque quizás los culés se lo piensen después de sus comentarios.

El ADN madridista de Kimmich

Antes del partido de vuelta entre el Real Madrid y el Bayern, Kimmich ha hablado de los blancos, quizás sin saberse el discurso azulgrana: "No se puede hablar solo de suerte. Tienen confianza en sus puntos fuertes y siempre saben marcar en los últimos minutos".


Además de esa confesión, también ha asegurado que “Vinicius es uno de los mejores jugadores de Europa, hay que trabajar como equipo para frenarle, es muy peligroso y muy rápido” y ha tenido buenas palabras para Kroos: "Da seguridad, control, dominio del juego". Seguro que no gustará a los culés que su fichaje estrella se deshaga en elogios al Real Madrid.