La respuesta de Lewandowski al fichaje de Mbappé por el Madrid: "No tenemos..."

El polaco se muestra tajante


Robert Lewandowski y Kylian Mbappé.

Robert Lewandowski y Kylian Mbappé.




Barcelona arde ante lo que pueden ser las últimas horas de la era Xavi Hernández al frente de un equipo que ha quedado en deuda a lo largo de estos 12 meses y que por supuesto mira al futuro sabiendo como el Real Madrid se reforzará mejor que nunca.

 Esta es la reacción de Robert Lewandowski y sus respuestas alrededor del fichaje de Kylian Mbappé.

MARCA es el responsable de una corta entrevista al delantero polaco sobre su segunda temporada en Barcelona pero por encima de todo de lo que viene por delante para un conjunto culé donde la llegada del delantero francés levanta alarmas en todos los sentidos. 

La entidad presidida por la Junta directiva de Florentino Pérez espera el final de la Copa de Europa para anunciar todo.


“Todavía no es oficial pero parece que todos los caminos le llevan al Real Madrid. ¿Miedo? No, por supuesto que es un jugador increíble y si va al Real Madrid, será un equipo muy fuerte. Pero nuestra mentalidad debe ser que no importa los buenos jugadores que tenga, si somos un equipo y trabajamos juntos, podemos ganarle”, empezaba un Lewandowski tan sincero como tajante a la hora de analizar la situación.

Listos para el desafío 

No espera de nada que se vea la mejor versión de los hombres de Carlo Ancelotti y que gracias a dicho hecho los culés puedan pelear: “Tenemos que estar listos desde el primer partido y los primeros minutos porque el Real Madrid seguramente necesitará tiempo, no jugará bien al principio y perderá puntos, y tenemos que aprovecharlo. No para cogerlos sino para estar por delante de ellos. Como hace dos temporadas, en la que hubo partidos que no pudimos ganar pero que no perdimos”.

Kylian Mbappé se acerca y todos lo saben por la Liga española. Incluso en territorios tan hostiles como Barcelona para el conjunto blanco voces oficiales como la de Robert Lewandowski ya anticipan la llegada de un fichaje esperado desde el 2017 y que apunta a ser oficial cuando se termine la acción en la final de Londres ante el Dortmund.