El agente de Dybala le ofrece su fichaje a Florentino por una cifra de risa

Paulo tiene cláusulas más que apetecibles


Paulo Dybala y Florentino Pérez.

Paulo Dybala y Florentino Pérez.




Son tiempos de mucho movimiento para una ciudad deportiva de Valdebebas donde el Real Madrid confirma una temporada más lo que supone ser uno de los equipos más apetecibles del planeta a la hora de armar nuevas plantillas. El agente de Paulo Dybala ha buscado por medio de intermediarios ofrecer los servicios de su futbolista de cara al próximo curso y por precios más que apetecibles.

Hubo un tiempo donde el zurdo argentino suponía una de las grandes promesas del panorama mundial y donde toda esa Juventus de Turín que dominaba Italia se encomendaba a su figura a la hora de competir en torneos como la Copa de Europa. Paulo Dybala ganó el Mundial, pero su figura terminaría cayendo seguramente un par de escalones de lo que se esperaba hace una década. Roma ha sido su casa en estos últimos tiempos pero su contrato esconde una curiosa realidad.

Y es que el futbolista podría dejar la capital por apenas 12 millones de euros. Es la cláusula de recisión firmada entre los agentes del argentino y el conjunto transalpino a la hora de buscar una posible salida para el futbolista. Dicha suma, más que apetecible para algunas de las principales direcciones deportivas de Europa, solamente es válida para conjuntos que no disputen puertas adentro del panorama italiano.

Sin interés

A oídos del Real Madrid llega como su representante se encuentra moviéndose tanto por clubes de Inglaterra como España a la hora de encontrar un potencial interesado en los servicios de un futbolista plagado de talento pero al cual lesiones también le han impedido brillar como muchos hubieran esperado. Paulo Dybala no encaja de momento en la plantilla.


Solamente un escenario de urgencias o de muchísimas lesiones en la plantilla de Carlo Ancelotti le convertiría en una posible pieza ideal teniendo en cuenta su precio para dejar la Roma. El agente de Paulo Dybala hoy se mueve, así como muchos que miran y buscan regalar a sus pupilos por una ciudad deportiva de Valdebebas donde más que nunca se reciben hojas de vida.