Fayza Lamari cambia de idea y está dispuesta a firmar con el PSG: Mbappé da el OK

La madre de los hermanos Mbappé entabla negociaciones con el presidente del PSG


Fayza Lamari sigue el consejo de su hijo y se reúne con Nasser Al-Khelaïfi

Fayza Lamari sigue el consejo de su hijo y se reúne con Nasser Al-Khelaïfi




Uno de los movimientos más anticipados en el mercado de pases de verano es la incorporación de Kylian Mbappé como agente libre al Real Madrid. 

La entidad blanca estaría más cerca que nunca de poner fin a siete años de culebrón, habiendo convencido al atacante de Bondy y a su entorno de que la mejor opción es vestir la elástica blanca.

Esas formas de salir del Parque de los Príncipes, como es natural, no ha gustado a Nasser Al-Khelaïfi

Fayza Lamari ha visto cómo, a pesar de que Ethan Mbappé quería continuar en el PSG, la directiva rouge et bleu habría decidido dejarle marchar al mismo tiempo que su hermano mayor: el LOSC Lille parece realmente interesado en la ficha del centrocampista de 17 años.


Pero la madre de los Mbappé no ha dejado pasar lo ocurrido con sus hijos. Cuando Nasser Al-Khelaïfi se ha puesto en contacto con ella una vez más, Kylian Mbappé le ha recordado que debían ser “profesionales” y negociar con el mandamás galo sin tener en cuenta episodios anteriores. Según ‘Sports Zone’, esa reconexión entre Lamari y Al-Khelaïfi se habría dado por Rayan Cherki.

Contactos obligados

El ariete del Olympique de Lyon lleva en el punto de mira de la entidad capitalina gala desde el pasado enero de 2023, pero la salida como agente libre de Kylian Mbappé habría acelerado los mecanismos internos que acabarían en su contratación. En medio de todo, Fayza Lamari: además de madre y representante de Ethan y Kylian Mbappé, también es agente del propio Cherki.

Por eso es inevitable que Fayza Lamari pierda el contacto con Nasser Al-Khelaïfi… al menos mientras el cuadro francés intente arrogarse el contrato del ‘18’ francoargelino. El ‘caso Mbappé’ sigue dejando dilemas y confusión en Francia. Por su parte, el Real Madrid está centrado en sacar un buen resultado de la final de Champions League contra el Borussia Dortmund.