Florentino lo tiene claro, no será Wirtz: el jugador prioritario para suplir a Kroos

Ancelotti, al tanto de todo


Toni Kroos, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez.

Toni Kroos, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez.




¿Qué hará el Real Madrid tras la marcha de Toni Kroos? Se preguntará más de uno sobre una serie de eventos en relación con la plantilla del conjunto blanco que muestran un nuevo desafío por vencer. El club ha decidido no ir a por Florian Wirtz en un mercado de fichajes donde el dinero que habría que invertir es gigante.

Gusta mucho el jugador alemán, gusta su empeño, juventud y nivel, pero ahora mismo no es una prioridad para la dirección deportiva del Madrid. Se hará uso de los recursos que se tienen en casa e igualmente de varios nombres destinados a tener que dar un paso al frente. Carlo Ancelotti ya se encuentra al tanto de todo. 

El plan es simple tras no apostar por el fichaje de Wirtz. En primer lugar surge la posibilidad y casi que obligación de bajar a Jude Bellingham en el sistema, el inglés apunta a regresar a esa demarcación donde tanto brilló para llegar al Real Madrid. No es la única política deportiva que se aplicará pensando en un verano que apunta a mucho en Valdebebas. 

Ceballos es la clave 

Se le pedirá a Carlo Ancelotti que recupere una buena versión de Dani Ceballos. No del que vimos en la última temporada, pero sí del Dani que jugó el curso 2022/2023 y que incluso lo hizo a gran nivel para ganarse el aplauso del Bernabéu en muchos partidos. En medio apareció una renovación por tres años que no es sencillo obtener en el club.


“Sin Kroos, necesitamos al mejor Ceballos”, es la orden que le ha llegado a Ancelotti como reto para la próxima temporada. Es el plan post Kroos en el Bernabéu, donde salvo que sea el jugador de Utrera quien pida directamente no seguir, hay hoja de ruta más que pensada puertas adentro del Real Madrid.