La promesa de Davide a Carlo y a Florentino sobre la oferta de Francia: “Me voy…”

Reims le sedujo días atrás


Davide, Ancelotti y Florentino.

Davide, Ancelotti y Florentino.




El Real Madrid continúa con la planificación de la próxima temporada mientras diversas informaciones se hacen un hueco por Valdebebas

Davide Ancelotti ha sido más que claro con su padre y con el club alrededor de las informaciones publicadas a lo largo de los últimos días y que venían desde tierras francesas pensando en el próximo 1 de junio.

Stade Reims es el nombre del club francés con el que el segundo entrenador de los blancos ha sido relacionado a lo largo de los últimos días producto de diversas informaciones que le apuntaban como el mejor parado de cara a tener el banquillo de los galos.

 No es la primera vez que una oferta o acercamiento de este tipo se produce. 


Recordemos que meses atrás fue el Basel de Suiza quien buscó quedarse con los servicios de un entrenador joven, cercano a las nuevas tecnologías pero con todas las enseñanzas de su padre tras una carrera en la que le ha acompañado por Múnich, Napoli, Liverpool con el Everton y finalmente en el Real Madrid. Davide fue tajante ante lo publicado en Francia. 

Sin riesgo de fuga

“Esta temporada mi idea es que me voy a quedar en el Madrid”, es lo que el segundo entrenador le ha transmitido tanto a su padre como al club tras los últimos días. Todo ello a partir de las informaciones publicadas. Davide no tiene intención de salir del Bernabéu a pesar de que el Stade Reims le tiene en consideración como posible técnico para el curso que viene. 

Sin dudas un importante éxito para el banquillo del conjunto blanco e igualmente para un carro Ancelotti que no podía comprender la conformación de su cuerpo técnico sin la aparición de su hijo. Davide seguirá al frente de una plantilla con la que se ha ganado tanto aprecio como respeto en sus decisiones. El cambio de Joselu ante el Bayern justificó muchos análisis de su figura.