Adiós al Real Madrid: se va al Chelsea por 62 millones, Florentino da el OK

Los blues se meten de lleno


Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y jugadores Real Madrid.

Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y jugadores Real Madrid.




Con la temporada a punto de acabar, el fútbol se prepara para vivir un mercado de fichajes veraniego muy interesante, a la par que apasionante. Y en el Madrid no iba a ser menos.

En este sentido, juega un papel destacado el subcontinente americano, donde el Real Madrid ya se hizo recientemente con los servicios de Valverde, Vinicius y Rodrygo.

Por Italia, Brasil e Inglaterra no dudan que el Real Madrid dio un paso al costado en una operación de 62 millones de euros y donde la directiva del conjunto lanco tenia motivos tanto deportivos como económicos para situarse en un segundo perfil alrededor del tema. 

Chelsea festeja y le espera para el 2025. 


Hablamos de Estevao, de Messinho y una de las joyas de ese Palmeiras que viene sacando talento de sobra a la hora de inundar el viejo continente con activos de peso. 

El Madrid sonó por varios momentos como su destino, pero finalmente el club apostó por ver todo desde un costado. 

“El Chelsea llega a un acuerdo verbal para fichar a la joya brasileña Willian Estevão, ¡allá vamos! Palmeiras está dispuesto a aceptar la oferta final por valor de 40 millones de euros más 25 millones de euros adicionales. Términos personales acordados hace 10 días, Estevão se unirá a Chelsea en 2025. A la espera de que firme el presidente del Palmeiras”, palabras del propio Fabrizio Romano. ¿Por qué se alejó el Madrid?

Endrick, clave en todo 

La realidad es que debemos entender la operación como una en la que el Madrid decidió salirse de la carrera por este fichaje por motivos tanto económicos como deportivos. Es por esto que se dejó el pasillo despejado para que el Chelsea lo firmara. Pero también por un hombre que genera más que entusiasmo en Valdebebas. 

Y no es otro que el de un Endrick al que todos por el club ven con galones de sobra para ser el gran líder de Brasil y el conjunto blanco en los próximos años. Gustaba Estevao, pero no a ese precio y menos hablando de una superpoblación en ataque que ya ahora mismo entrega problemas a Carlo Ancelotti pensando en lo que viene por delante.