José Félix Díaz confirma al nuevo central que quiere Florentino: “No es Rafa Marín”

Lo contó con Rubén Martín


José Félix Díaz y Florentino Pérez.

José Félix Díaz y Florentino Pérez.




El Real Madrid no solamente piensa en refuerzos para una delantera que estará cargada de talento a lo largo de los próximos años sino mayoritariamente en una defensa donde José Félix Díaz apunta a la necesidad que se entiende de puertas adentro de Valdebebas de contar con una cara nueva en dicha zona del campo. Así va la trama Lenny Yoro. 

“A mí me siguen diciendo que el Madrid le falta un central. También me cuentan que Rafa Marín en el mejor de los casos podría completar la plantilla pero que no es el fichaje estelar que el club considera que necesita…Yoro es el elegido”, empezaba el periodista con todas las informaciones sobre el galo.

Todos los caminos conducen al mismo destino: “Yo creo que la necesidad de fichar un central es algo obvio… Ahora mismo la ecuación se encuentra en la nevera con el objetivo de bajar las pretensiones económicas del Lille…Hablamos de estrategias y de disimular para evitar que la operación se vaya al alza…A Militao le machacaron ya en Villarreal”.

Yoro, la clave de todo 

“La necesidad de fichar viene porque Nacho se va y porque igualmente tanto Militao como David Alaba tienen que terminar de recuperarse a nivel futbolístico como de confianza…Yoro sigue siendo el objetivo a pesar de todo lo que estoy contando…El Madrid tiene adelantadas ciertas cosas con el jugador”, continuaba el periodista a la hora de analizar una operación plagada de aristas y donde el interés del Paris Saint Germain no es ignorado por la ciudad deportiva de Valdebebas.


Habrá que esperar algunas semanas por novedades: “La decisión de Nacho continúa más que firme y todo indica que ante el Betis jugará su último partido…La cantera hay jugadores interesantes pero por supuesto estamos hablando de un sub 17… que nadie piense que el Real Madrid se va a volver loco y que va a desembolsar 100 millones de euros por el jugador…Como siempre todo tiene que darse en las condiciones ideales”.