Esta es la alineación del Real Madrid ante el Betis: Ancelotti lo cambia todo

Último ensayo antes de Wembley


Carlo Ancelotti y sus jugadores.

Carlo Ancelotti y sus jugadores.




Se termina en una temporada para el recuerdo en este Real Madrid que espera por supuesto por la Copa de Europa pero que antes tendrá un último desafío en Santiago Bernabéu a nivel del campeonato nacional de Liga. Esta apunta a ser la formación inicial de Carlo Ancelotti para recibir al Real Betis antes de poner los ojos en él Dortmund.

"Es un partido de preparación para la final. Hemos trabajado bien esta semana y es el último partido de Liga. Queremos terminar una temporada fantástica, una Liga donde lo hemos hecho muy bien desde el principio hasta el final”, fue el análisis del italiano en la previa sobre un encuentro marcado por todas las despedidas que se vienen en el Santiago Bernabéu e igualmente por lo que será la última prueba antes de medirse con los alemanes en Londres.

Thibaut Courtois apunta a ser el guardameta titular de esta noche en el Santiago Bernabéu. Un indicio más de lo que seguramente veamos frente al Borussia de Dortmund en el mítico estadio de Wembley y que confirma una vez más la confianza que se tiene en el regreso del belga. Ver a Andriy Lunin para algunos ya supone una auténtica sorpresa.

Lo mejor de lo mejor 

No hay muchas dudas en cuanto al resto de la formación inicial. Ferland Mendy y Dani Carvajal serán los laterales. La saga estará conformada por Antonio Rudiger y Nacho. El centro del campo tendrá a Federico Valverde junto a Eduardo Camavinga y todo ello para escudar a Toni Kroos en su despedida. ¿El ataque? Más que reconocible con Jude Bellingham, Vinicius y Rodrygo.


Courtois, Carvajal, Nacho, Rudiger, Mendy, Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham, Rodrygo y Vinicius. Salvo alguna sorpresa de último minuto esta apunta a ser la última formación del Real Madrid por este campeonato nacional de Liga dominado desde la primera jornada por los hombres de Carlo Ancelotti. Betis será la última prueba antes de poner la cabeza de lleno en una final de la Copa de Europa donde los blancos quieren la Champions número 15.