La mujer de Kepa publica un sorprendente mensaje sobre el Real Madrid: "He salido llorando..."

El arquero vasco vivió ayer su último partido como futbolista merengue


La mujer de Kepa envía un mensaje justo después de su adiós al Santiago Bernabéu

La mujer de Kepa envía un mensaje justo después de su adiós al Santiago Bernabéu




Además de la despedida de Toni Kroos, el partido contra el Real Betis también marcó el final de la etapa en el Real Madrid de Kepa Arrizabalaga. Después de varios intentos de fichaje hace seis y cinco veranos, finalmente el arquero vasco recaló en el estadio merengue… aunque cedido desde el Chelsea por la lesión de Thibaut Courtois.

Si bien es cierto que empezó con buen ritmo, su lesión en el ecuador de la primera mitad de la temporada le dio el puesto a un Andriy Lunin que se mantuvo a la altura de las circunstancias y solo se ha retirado cuando el ‘1’ belga tuvo el alta competitiva. La despedida de Kepa, bastante más discreta, ha tenido repercusión en redes sociales.

Su mujer, Andrea Martínez, subió un vídeo a redes sociales en el que se puede leer una dedicatoria especial: “Hoy ha sido un día muy emotivo. Eres maravilloso. Te quiero infinito. Siempre contigo”. El hecho de que la esposa de Kepa Arrizabalaga profese su amor al arquero vasco y le muestre su apoyo incondicional no es una novedad, pero sí forma parte de los gestos que ha tenido buena parte del madridismo para despedir al tercer arquero de esta temporada.

Despedida emocionante

En el vídeo publicado en la cuenta de Instagram de Andrea Martínez se pueden ver imágenes de la pareja en el túnel de vestuario del Santiago Bernabéu, pisando el tapete verde del estadio madridista cuando se ha despejado completamente e incluso compartiendo un momento en el vacío banquillo local. La salida del portero cedido por el Chelsea del coliseo blanco también dejó un momento para el recuerdo.


Los seguidores merengues congregados allí, en torno a las vallas de protección colocadas por las autoridades locales, despidieron a Kepa coreando su nombre. Si bien es cierto que ha llegado en una temporada realmente complicada, sus actuaciones han servido para colocar al Real Madrid en el buen camino en todas las competiciones en las que participó. Aunque no pudo quedarse ni retener la titularidad, se marcha con el cariño incondicional del madridismo.