Modric se coló en la celebración de Kroos tras partido y le pidió un favor: "Toni, quiero..."

Luka, uno de los más conmovidos


Luka Modric y Toni Kroos.

Luka Modric y Toni Kroos.




Toni Kroos se ha despedido de todo un universo Real Madrid que por estas horas llora el retiro de un futbolista capacitado para seguir en la élite por varios cursos y que solamente por motivos personales ha decidido dar un paso al costado. Hubo celebraciones de todo tipo e incluso algunas donde Luka Modric pidió su cuota de protagonismo.

“No es fácil hablar, pero sólo puedo decir gracias. A todo el madridismo, al club, a mis compañeros y al estadio, siempre me he sentido como en casa. No podría pedir más. Han sido 10 años inolvidables”, son palabras textuales del centrocampista alemán en los micrófonos de la televisión del Real Madrid para explicar sus sensaciones a pie de campo y luego de una jornada cargada de homenajes.

Una que terminaría con la vitrina de trofeos ganados por el teutón como futbolista del Real Madrid desde el 2014 puestos en el Santiago Bernabéu y por medio de una tarima en el césped donde Toni Kroos inmortalizó por última vez todo su legado puertas adentro y fuera de la entidad. Compañeros, directivos y miembros del cuerpo técnico se reúnen por estas horas a la figura de un futbolista que por supuesto no puede entenderse sin Luka Modric.

Una última foto juntos

"Quiero hacerme una foto contigo con los trofeos, es una imagen histórica", le pidió el croata a su gran amigo en el Santiago Bernabéu antes de ponerse junto a su lado en dicha vitrina donde aparecían todos esos trofeos conseguidos por el alemán desde que llegase proveniente del Bayern de Múnich en un verano del 2014 donde pocos imaginaban lo conseguido hasta aquí.


Modric y Kroos fueron algunos de los nombres que más sensibles se mostraron en una jornada donde el Santiago Bernabéu rindió tributo a un futbolista diferente en todos los sentidos y donde por encima de todo se agradeció el legado de una persona diseñada para la élite del Real Madrid. Jornada más que motiva en el coliseo blanco.