El bonito gesto del hijo de Kroos que se hace viral en redes: ilusiona al madridismo

La aparición de sus retoños en el homenaje y despedida del pasado domingo sigue dando de qué hablar


Toni Kroos y sus hijos sobre el césped del Santiago Bernabéu

Toni Kroos y sus hijos sobre el césped del Santiago Bernabéu




El madridismo sigue digiriendo la despedida de Toni Kroos: el ‘8’ alemán ha decidido poner fin a su carrera como futbolista profesional después de la Eurocopa de Alemania, por lo que el choque contra el Real Betis era su último partido en el Santiago Bernabéu. La ovación cerrada en su sustitución, durante el tramo final del partido, fue solo el inicio de un homenaje que se desató cuando Díaz de Mera pitó el final.

Con el encuentro concluido, Toni Kroos recibió un discreto y sincero homenaje del que también participaron sus hijos: los tres retoños de Kroos estuvieron esperando en la escalera del túnel de vestuarios a que terminara el último partido de su padre en el Santiago Bernabéu. Cuando eso sucedió, los tres estuvieron cerca del todavía ‘8’ del Real Madrid en casi todo momento, cerca del llanto.

No es para menos: es un momento realmente emotivo… en que el más mayor, Leon, destacó. El primero de los hijos de Toni Kroos dejó una foto para la historia con su padre, imitando la pose que el propio Kroos había dejado de forma distraída mientras miraba a la grada. El parecido entre Toni y Leon Kroos, es asombroso… y podría abrir la puerta a una saga familiar en el equipo merengue.

Tomando nota

Pero todavía queda mucho tiempo para esa circunstancia. Nacido en 2013, Leon Kroos empieza a manejarse en el fútbol apareciendo en diferentes vídeos con su padre y recibiendo clases privadas que pronto podrían desembocar en apariciones en equipos de la Federación madrileña. El interés de los máximos responsables de La Fábrica en él parece estar lejos todavía.


Sea como fuere, todos parecen estar de acuerdo en que Leon Kroos tiene todo a su favor para ser un futbolista de calidad similar a su padre. Los gestos y las poses que ha dejado en el homenaje al mediocentro germano son una de las primeras pruebas que apoyan esas predicciones. Aún queda mucho tiempo por delante, más que suficiente para comprobar si Leon tiene sitio en la élite profesional.